Saltear al contenido principal

Sobre AeroNasca Perú SAC 🥇

AeroNasca Perú es la empresa de excursiones aéreas más popular del Perú, con más de 21.000 pasajeros al año; fue fundada en el 2013 con la intención de ofrecer vuelos espectaculares a las Líneas de Nazca, Líneas de Palpa, Acueductos de Cantalloc, Buggies en las Dunas de Usaca, Pirámides de Cahuachi y demás lugares turísticos en Nazca.

Nuestro Objetivo

Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros visitantes una perspectiva sin igual a uno de los Lugares más enigmáticos del Perú; haciendo así que su visita a este lugar sea una experiencia inolvidable.

Nuestra Flota de Aeronaves

Contamos con aviones que están específicamente diseñados para este tipo de vuelos; estos presentan a bordo una serie de mejoras que hacen que la experiencia sea diferente. Todas nuestras Aeronaves ofrecen a los pasajeros intercomunicadores; con los que se mantiene la comunicación entre los tripulantes y los pasajeros; para que así nuestros experimentados pilotos puedan dar una narración en vivo durante el vuelo lo que hace que los paseos se vuelvan muy cómodos y no pierdas de vista ni una sola de las figuras.

Nuestra Ubicación 📌

WhatsApp chat